Noticias Tenis

ANUNCIAN NUEVA CAMPAÑA EN AYUDA DE PROFESIONALES DEL TENIS

El kit del momento: “Smart Ball”. La tienda Full Tenis, reinventó este producto y desde hoy, va a colaborar con uno de los sectores más desvalidos del deporte blanco: Los árbitros y los profesores de squash aportando importantes porcentajes de venta en este producto, adaptado a un “Kit de Tenistas en Covid – 19”.

Esta interesante alternativa para entrenar en pandemia, tiene revolucionado a los tenistas de distintos clubes del país, los cuales no pueden practicar el deporte que les apasiona, producto del Covid – 19 y además, aportarán con una linda acción social: Full Tenis ayuda en período de crisis.

muchos jugadores de distintas categorías a lo largo de Chile, se han visto en la obligación de quedarse en casa y no pueden practicar el deporte que les apasiona y junto con los clubes, la Federación de Tenis y evidentemente el comercio relacionado con este deporte sufre los efectos de la cuarentena, la
crisis social y económica que esta semana llegó a la histórica caída del 15,3% (la peor desde 1982).

Pero Full Tenis y su dueño, Antonio Carreño, encontró la solución, bajo una idea adaptada a este periodo:
La reinvención del Smart Ball, artículo deportivo que pesa 2 kilos y 300 gramos y consta de un elástico laxo de 3 metros y una pelota de baja presión. “Con la cuarentena las ventas bajaron en un 90%, porque el tenis
se juega al aire libre y esta idea, pese a no transformarse en la realidad del juego del tenis, es una readaptación de un producto ya existente, sin embargo, hice algunas mejoras, por ejemplo, en el peso de la base, para que no se corra y tenga la solidez suficiente al momento de golpear la pelota”, explicó.


La génesis de este producto fue de aproximadamente 3 días de prueba de materiales, elásticos y pelotas.
Carreño tarda aproximadamente 20 minutos en realizar un Smart Ball a mano. “En sólo 7 días llevamos más
de 400 vendidos en la tienda Full Tenis y el “Kit de Tenistas en Covid – 19” contiene 1 Set de Pelota de Entrenamiento Smart Ball; una mascarilla; 1 Antivibrador y 1 Llavero Fulltenis. Es un producto netamente artesanal, hecho por mis propias manos”, señaló Carreño.


Es necesario destacar que el producto es artesanal, la base es hueca que pesa 300 gramos, por lo que debe colocarse arena para darle el peso (aproximadamente 2 kg); el elástico va enganchado por el caucho de la
pelota y es para jugadores principiantes o intermedios, se busca mantener el golpe y practicar tranquilamente en los tiempos de ocio producto de la situación que se está viviendo.


Lo importante de esta iniciativa, es que Antonio Carreño, continuando con la ayuda a la comunidad tenística nacional que no lo está pasando bien con el Covid – 19 y sus efectos, además de la realización exitosa de la campaña “El tenis ayuda al tenis”, desde la próxima semana entregará un importante porcentaje de sus ventas a un segmento que se encuentra viviendo situaciones más precarias: Los árbitros de tenis y los profesores de squash.


“El llamado es para todos los amigos del tenis, es de vital importancia ir en apoyo de todos los árbitros nacionales, que no lo están pasando bien y se encuentran sin fuente de ingreso, además de la suspensión de las competencias posiblemente hasta fin de año. Tenemos casos muy preocupantes en distintas regiones a lo largo del país”, agregó Carreño.


“Agradezco enormemente una nueva campaña solidaria de ayuda a varios estamentos del Tenis Nacional, como Entrenadores y Jueces de nuestro querido deporte. Una vez más muchas gracias y muy agradecido por la noble iniciativa de Toño Carreño. Ayudaremos con esta hermosa campaña a José Manríquez, Luis Rivero, Mabel Berrios, Sergio Díaz, Leonardo Mascareño, Víctor Sáez, Wilma Morales, Sergio Torres”, complementó Rodolfo Masson, destacado árbitro nacional.


“La idea es colaborar y ayudar a los árbitros y profesores de squash más necesitados ¡todo aporte vale!”, concluyó Toño Carreño.

Más información: Antonio Carreño (Director de Full Tenis) F: +569 63185645 / antonio@fulltenis.cl

Fuente Comunicado Rodrigo Sánchez

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *