Golf Noticias

GRAN DEBUT DE NIEMANN EN EL WORKDAY CHARITY OPEN

Joaquín Niemann volvió este jueves a la competencia en el Workday Charity Open. Fue una gran jornada para el mejor golfista chileno de la historia. Terminó con un score de -3 y en la parte alta de la clasificación.

El talagantino inició su día en el hoyo 10 y ya en el once se anotaba el primer birdie. Llegó al green con dos golpes y no falló con el putt. Sostuvo ese ritmo.

En la bandera 13 embocó desde cuatro metros y medio para lograr otro birdie. Parecía que tomaba vuelo, pero un error en el siguiente hoyo significó su único bogey. En el 18 “Joaco” se recuperó con un nuevo birdie. A partir de ahí tuvo varias oportunidades para seguir mejorando su tarjeta, pero unos cuantos centímetros se lo impidieron.

Luego de varios intentos fallidos, el cuarto birdie lo consiguió en la bandera seis. Cerró el día sin cometer errores. Por el momento, Niemann está en la posición T17.

El líder de la competencia es el estadounidense Collin Morikawa con -7. Este viernes sigue la competencia en Ohio Y Joaco saldrá a la cancha a las 08:07 horas.

Fuente https://www.emol.com/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *