Golf Noticias

DISPAR JORNADA PARA NIEMANN EN OHIO

Luego de un gran jueves (terminó con un score de -3), este viernes Joaquín Niemann no tuvo la misma suerte en el Workday Charity Open del PGA Tour.

Eso sí, el golfista chileno comenzó teniendo un tremendo día. Hizo tres birdies en los primeros cuatro hoyos (banderas del 1, 3 y 4) e incluso llegó a ponerse como sublíder por momentos.

Después de ese prometedor inicio, “Joaco” bajó un poco su nivel, cometió algunos errores en su juego corto e hizo dos bogeys (hoyos 8 y 10), pero de todas formas seguía peleando arriba en la tabla en un día que hubo una suspensión de más de una hora por posibilidad de tormenta.

Luego en el hoyo 15 se recuperó e hizo un birdie y parecía que iba a terminar con un score total de -5 y dentro del top 10. Hasta ahí, todo perfecto.

Sin embargo, en el hoyo 17 vino el momento que empañó por completo un día que estaba siendo muy bueno: Tiró la pelota al agua e hizo un doble bogey que le terminó costando caro.

Debido a este doloroso doble bogey, cerró la jornada en el par de la cancha, con una tarjeta acumulada de -3 y, momentáneamente, en el puesto T20. De todas formas, esta posición seguramente cambiará, ya que al momento de terminar de jugar, todavía habían muchos golfistas en cancha. El corte estaba en -1, pero también puede variar.

Fuente https://www.emol.com/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *