Golf Noticias

JOAQUÍN NIEMANN COMPETIRÁ EN EL MEMORIAL TOURNAMENT 2020

Desde este jueves, el chileno Joaquin Niemann participará en el Memorial Tournament 2020 del PGA Tour, torneo organizado por quien, para muchos, es el mejor golfista de la historia: Jack Nicklaus.

Niemann tendrá la tarea de reivindicarse, luego del difícil arranque que tuvo el pasado fin de semana en el Workday Charity Open, y tratar de mantener su buena racha, para sobresalir entre los más de 130 competidores que estarán presentes en el Muirfield Village Golf Club en Dublin, Ohio.

El torneo contará también con la leyenda viviente del deporte, Tiger Woods, quien se encontraba inactivo desde febrero de este año. Woods es hasta la fecha el máximo ganador de este torneo, con cinco victorias desde su primera participación en 1999. El norteamericano buscará en este torneo su título número 83 del circuito PGA.

Este evento es uno de los cinco torneos por invitación del PGA Tour, con una bolsa de premios que supera los 9 millones de dólares. En él participarán los jugadores más destacados en el mundo del golf, que han logrado mantenerse dentro de la lista de los mejores. Entre ellos Rory McIlroy, Jon Rahm, Dustin Johnson, Rickie Fowler, Sergio Garcia, Phil Mickelson y Bubba Watson.

Además, sobresale la presencia de los golfistas sudamericanos, Emiliano Grillo de Argentina y el colombiano Juan Sebastián Muñoz.

Esta nueva versión del Memorial Tournament se disputará desde este jueves 16 al domingo 19 de julio y será transmitida en vivo por ESPN 3 y ESPN Play.

Fuente https://www.alairelibre.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *