Motociclismo Noticias

MATTEO DE GAVARDO REGRESA A ESPAÑA A COMPETIR EN EL NACIONAL DE ENDURO

El piloto nacional Matteo de Gavardo, después de cuatro meses en Chile, regresa este jueves a España, para reintegrarse al equipo WP “Eric Augé” y volver a la competencia en el Campeonato Nacional de Moto Enduro de ese país, que reanuda su certamen el 1 y 2 de agosto en Infiesto, Asturias.

De Gavardo, con 18 años años, siguió su carrera como piloto en España desde mediados de 2019. Pero en esta temporada sólo alcanzó a disputar una fecha en Antas, Almería, con un séptimo y sexto lugar, colocándose sexto en el ránking de la categoría Trofeo Nacional Junior.

“Por fin vuelvo a las competencias. Había logrado un buen ritmo en el inicio del campeonato de España, aunque no quedé muy contento con el primer resultado. Sin embargo, ahora voy con nuevos bríos y con el objetivo de alcanzar algún podio en las tres fechas que restan”, indicó el piloto.

Hasta la fecha final de noviembre, Matteo vivirá en Oliana en un campamento de enduro junto a su técnico Eric Augé y otros pilotos de diferentes nacionalidades que compiten por la escudería WP “Eric Augé”. El joven piloto manejará una moto KTM de 250cc, con la cual enfrentará el certamen hispano ante una decena de competidores, donde es el único chileno.

Fuente https://www.alairelibre.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *