Automovilismo Noticias

NICOLÁS AMBIADO VIAJARÁ A EUROPA A COMPETIR EN EL MUNDIAL DE KARTING

El joven deportista de 12 años, Nicolás Ambiado viajará este domingo a España para unirse a la reapertura del circuito mundial CIK FIA que se reanudará entre el 30 y 2 de agosto en el Viejo Continente.

“Tengo muchas ganas de subirme al avión, llegar a España y competir en pista en el mundial CIK FIA. Es uno de los más importantes circuitos del mundo que se había postergado por la pandemia. Voy con el equipo Parolín con muchas ganas de adquirir experiencia y probarme con los mejores del planeta en categoría juniors”, dijo el joven deportista chileno.

Ambiado quien integra el equipo italiano Parolin Racing Kart tendrá un intenso calendario en la categoría OK Junior, que comenzará con el ya nombrado Campeonato Europeo de España.

Además, será parte del Campeonato Europeo de Sarno, Italia (entre el 20 y 23 de agosto) y el Campeonato Europeo de Wackersdorf, Alemania (10 y 14 de septiembre).

“Si bien la mayoría de los pilotos europeos, a diferencia mía, han podido practicar en las pistas reales, tengo mucha confianza en mis condiciones y espero adaptarme rápido para dejar en alto la bandera chilena en estas importantes competencias”, dijo Nicolás Ambiado.

Fuente https://farodeportivo.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *