Golf Noticias

NIEMANN VUELVE LA PRÓXIMA SEMANA Y AFRONTARÁ UN DURO CALENDARIO EN LA RECTA FINAL DEL PGA TOUR

Después de no pasar el corte en el complejo The Memorial, Joaquín Niemann se prepara para lo que serán sus próximos desafíos en el PGA Tour.

El golfista nacional, volverá a la acción la próxima semana en el World Golf Championships St. Jude Invitational (30 de julio al 02 de agosto), importante torneo que reparte 10,5 millones de dólares y entrega 550 puntos para el ranking de la Fedex.

Una semana después, entre el 06 y 09 de agosto, “joaco” disputará el PGA Championship, Major que se realizará en San Francisco. Luego de estos dos potentes campeonatos se jugará el Wyndham Championship (13 al 16 de agosto), último de la temporada regular.

Este torneo no se sabe todavía si es que Niemann lo jugará, según informaron desde su staff técnico, es posible que descanse, ya que a la siguiente comienzan los playoffs de la Fedex con el The Northern Trust (20 al 23 de agosto) y luego continúan con el BMW Championship (27 al 30 de agosto), al cual también estaría clasificado.

Su entrada al Tour Championship (04 al 07 de septiembre), el último certamen de la temporada, se definirá con el correr de los torneos.

Fuente https://www.emol.com/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *