Golf Noticias

NEGATIVO DEBUT DE NIEMANN EN EL WGC ST. JUDE

Joaquín Niemann tuvo un mal debut en el WGC St. Jude, su primer torneo Mundial. En la cancha de Ohio, Estados Unidos, finalizó con un score de +3, con doble bogey incluidos.

El chileno inició el jueves sin sobresaltos. En el hoyo 15 consiguió su primer birdie del día y en el 16 embocó un putt desde aproximadamente cinco metros para su segundo birdie al hilo. Con eso se metió en el top 10 del certamen.

Siguió jugando bien el talagantino, en más de una ocasión quedó muy cerca de mejorar la tarjeta. Sin embargo, en la segunda ronda comenzó a acumular errores.

En el hoyo 4 hizo un bogey y en el siguiente un doble bogey luego de caer en la arena. Cuando parecía que se recuperaba con un nuevo birdie en la bandera 6, volvió a sufrir con un bogey en la 7. La situación empeoró aún más. “Joaco” evidenciaba enormes problemas con el putt y en el hoyo 8 otra vez se anotó un doble bogey.

Con esto, quedó momentáneamente en la posición T68. El único líder de la competencia es el estadounidense Brooks Koepka con -8. Niemann intentará dejar atrás esta mala jornada cuando salga a competir este viernes a partir de las 08:30 hrs.

En tanto Guillermo “mito” Pereira cerró una regular jornada en el Pinnacle Bank Championship del Korn Ferry Tour terminado en par y en la posición T43 en la cancha de Omaha, Nebraska.

Pereira comenzó con dos birdies en los hoyos 4 y 7, pero en el 8 cometió un error que lo dejó con un bogey adentro de su tarjeta, que luego lo repitió en el hoyo 11, quedando en par con la cancha. Tras esto, el nacional se mantuvo en par con la cancha hasta el hoyo 18.

Este viernes el chileno volverá al césped a las 13:53 pm (hora de Chile) acompañado por los estadounidenses Jonathan Randolph y Curtis Thompsom.

Fuente https://www.emol.com/deportes/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *