Noticias

BENJAMÍN HITES VOLVERÁ A CORRER EN EL GT WORLD CHALLENGE DE EUROPA

El piloto chileno Benjamín Hites (Fiat-Akka ASP) volverá este fin de semana a las pistas en el autódromo de Misano por la segunda fecha del GT World Challenge de Europa Powered by AWS. En la ocasión disputará tres carreras por la Copa Sprint entre este sábado 8 y domingo 9 junto a su compañero francés Jim Pla, alternándose ambos cada media hora en la butaca del AMG número 89.

Tras debutar en Imola hace diez días en la Copa Endurance (3 horas), el nacional debutará en la Copa Sprint con una hora de duración en la pista de 4.200 metros de Misano, donde la clave, además de andar rápido, será el tiempo que demoren en el cambio de piloto, acción que ya ha trabajado con su compañero galo.

“Será nuevamente una gran experiencia lo que sucederá este fin de semana. La idea es estar entre los cinco mejores en nuestra categoría (Silver). Hemos ensayado el cambio de butaca que será fundamental a la hora de los resultados. Lo importante es que serán tres carreras: una el sábado y dos el domingo”, explicó “Benja” Hites.

Fuente https://farodeportivo.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *