Noticias

GOLF: JOAQUÍN NIEMANN VA POR SU PRIMER MAJOR DEL AÑO EN USA

El golfista chileno Joaquín Niemann comenzará este jueves la participación en el primer Major de la temporada; el PGA Championship que se jugará en TPC Harding Park en San Francisco, Estados Unidos.

Niemann compartirá tee con los estadounidenses J.T Poston y Harold Varner III en su estreno que será este jueves a las 15.58 horas de Chile. En la edición 2019, “Joaco” no pasó el corte de este Major.

El chileno no viene de una buena semana, luego de terminar en la posición T52 en el St. Jude Invitacional donde tuvo tres jornadas terminando con más golpes que los pedidos por la cancha y sólo el domingo pudo finalizar en un -2.

El PGA Championship incluirá a las mejores figuras del circuito como Tiger Woods, Rory McIlroy, Justin Thomas, Phil Mickelson y Brooks Koepka, campeón en la edición 2019 del Major.

Además, este importante torneo repartirá 11 millones de dólares, y de ese pozo, 1,9 millones serán para el campeón. Sumado a esto, estarán en disputa 600 puntos del ranking FedEx, donde Niemann está en la posición 22 y que en este momento es liderado por Justin Thomas.

El PGA Championship se disputará desde este jueves 6 hasta el domingo 9 y será transmitido en VIVO por ESPN & ESPN Play en ESPN App desde las 16:00 horas y el domingo desde las 15:00 horas.

Fuente https://farodeportivo.cl/ y Comunicado MG Consulting

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *