Noticias

OBLIGADO A MEJORAR: NIEMANN TUVO IRREGULAR DEBUT EN SU PRIMER MAJOR DE TEMPORADA

Luego de su irregular actuación en el St. Jude Invitational, Joaquín Niemann enfrentaba el PGA Championship, el primer Major de la temporada. Su debut fue pésimo. Terminó con un score de +5 y en los últimos lugares de la clasificación.

Partió pegando en el hoyo 10 de la cancha. En el 12 ya había hecho su primer bogey de la jornada. Repetiría en el 14 y en el 15. El chileno mostraba un juego muy irregular.

Quedaba fuera del fairway con sus primeros golpes, caía en la arena y daba gran ventaja en el green, fallando putts de corta distancia. Un birdie en la bandera 18 hacía pensar en una remontada de “Joaco”. Pero solo fue una ilusión.

En el hoyo 1 llegó lo peor de la jornada: doble bogey. Sumó nuevos bogeys en las banderas 3, 5 y 8. Los birdies en la 4 y en la 7 evitaron que el descalabro fuese peor.

Con esto, Niemann quedó momentáneamente en la posición T143, luchando en la parte baja de la tabla. Deberá mejorar mucho este viernes para pasar el corte. A partir de las 10:33 saldrá a la cancha junto a los estadounidenses J.T Poston y Harold Varner III. El líder, es el australiano Jason Day con un score de -5. La jornada se puede ver a partir de las 16:00 por ESPN.

Fuente https://farodeportivo.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *