Noticias

VELA: CLEMENTE SEGUEL VIAJA A COMPETIR A EUROPA CON MIRAS A TOKIO 2021

Clemente Seguel, único velerista chileno clasificado para los Juegos Olímpicos, se embarcó rumbo a Europa, para iniciar su preparación internacional con miras a la postergada cita de Tokio, que debiera disputarse entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021.

El timonel algarrobino de 20 años, quien será el más joven de la flota del Laser Standard en el megaevento, se instalará en Italia, acompañado por su entrenador, el argentino Martín Alsogaray, y tiene previsto participar en dos torneos en el Viejo Continente, para regresar el 17 de octubre próximo a nuestro país.

“Tendremos nuestra base en Garda, donde está el lago más grande de Italia, y habrá varios equipos olímpicos entrenando, así que hay que aprovechar esta oportunidad e intentar retomar el ritmo que teníamos antes de la pandemia”, comentó el espigado seleccionado Fedevela.

“A fin de agosto iremos al norte de Alemania, para la Semana Olímpica de Kiel, mi primer campeonato de alta intensidad post pandemia y el primer campeonato grande a nivel internacional para todos, así que las inscripciones están completas”.

“Luego volveremos a Italia, para seguir con las prácticas individuales y colectivas, y a inicios de octubre vamos al Campeonato Europeo, en Atenas, Grecia. Serán casi tres meses de entrenamiento y de competencia”, agregó el laserista, quien vivió la crisis sanitaria en su residencia del Litoral Central, donde no hubo cuarentena obligatoria.

Fuente https://www.cooperativa.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *