Noticias

NICOLÁS PINO SUFRIÓ LEVE ACCIDENTE EN LA FÓRMULA 4 BRITÁNICA

El joven piloto chileno, Nicolás Pino cerró este domingo su participación en la segunda fecha de la F4 británica, pero cuando se encontraba en quinto lugar tuvo un accidente con su compañero de equipo que lo dejó fuera de los primeros puestos. El día sábado había conseguido un meritorio sexto lugar.

Esta mañana en el histórico trazado de Brands Hatch GP, Casper Stevenson, colega de equipo en Double R Racing & Argenti Motorsport, hizo un giro inesperado que golpeó con la rueda del automóvil de Nico Pino lo que lo obligó a abandonar con un neumático reventado.

Pese a arreglar el problema en los pits, la carrera ya había avanzado y fue muy difícil descontar posiciones.

“Partimos muy bien el fin de semana en Brands Hatch GP, clasificando en una de las mejores posiciones que he logrado, lo que me permitió largar sexto y tercero en la primera y tercera carrera respectivamente. La estrategia era cuidar los neumáticos en las dos primeras carreras para llegar con mejores gomas que los demás a la tercera”, comentó Nico Pino.

“Lamentablemente en la segunda vuelta topamos con mi compañero de equipo y se me pinchó el neumático, obligándome a ir a pits. Analizamos con lo sucedido con el equipo y todo quedó bien y ahora solo me concentraré en la siguiente fecha”, explicó.

Fuente https://farodeportivo.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *