Noticias

EL HOCKEY INTERNACIONAL ALISTA SU REGRESO

El viernes pasado, la Junta Ejecutiva de la Federación Internacional de Hockey (FIH) celebró una reunión por videoconferencia para analizar los desafíos actuales de la pandemia mundial COVID-19.

Se informó sobre las medidas sanitarias que se están desarrollando entre la FIH y las Asociaciones Nacionales antes del reinicio de la FIH Hockey Pro League. Este se encuentra programado para el 22 y 23 de septiembre entre Alemania y Bélgica a puertas cerradas.

Las precauciones que se implementarán se basan en las pautas gubernamentales de ambas naciones, diseñadas para garantizar que los jugadores, árbitros, personal de equipo, locutores y todos los involucrados puedan hacerlo de la manera más segura posible. Está previsto que se jueguen un total de 18 partidos entre septiembre y octubre, mientras los 76 restantes están programados entre enero y junio de 2021.

Se informó también sobre el éxito de los distintos cursos online que ha realizado la Academia de Hockey FIH en los últimos meses. Más de 1.500 personas de 72 países han participado en los 93 cursos que se llevaron a cabo por videoconferencia.

Por otra parte, el Reglamento para los Juegos Olímpicos de ​​Tokio ha sido aprobado y estará disponible en el sitio web de la FIH y el COI en los próximos días. Se incluye el calendario de partidos y los equipos clasificados que permanece sin cambios.

Fuente https://farodeportivo.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *