Noticias

JAIME SOLER ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA CORPORACIÓN SANTIAGO 2023

La corporación Santiago 2023 anuncia la llegada a su directorio de Jaime Soler Botinelli. Ocupará el sillón que dejó la semana pasada Cristián Aubert, quien asumió nuevos desafíos en el deporte. De profesión Ingeniero comercial, Jaime Soler se ha desempeñado en su carrera en empresas como Falabella, París y Cencosud; es además un dedicado triatleta y pasará a integrar el directorio compuesto por otros 8 miembros y que preside la Ministra del Deporte Cecilia Pérez.

Soler Bottinelli es nieto de Jaime Soler Mallafré, fundador de la empresa de cecinas que lleva su apellido mientras que su tío abuelo José Luis Soler Ruiz es el principal socio y presidente de Copefrut, una de las cinco mayores exportadoras de fruta del país.

En lo que respecta a su relación con el deporte, Soler Bottinelli es triatleta e hincha de Unión Española. Sin embargo, su historial laboral no muestra ninguna actividad relacionada con el ámbito del deporte, menos del alto rendimiento, ni con la organización de megaeventos deportivos.

Fuente https://santiago2023.org/ y https://eldeportero.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *