Noticias

NIEMANN INICIARÁ LA SEGUNDA JORNADA DEL WYNDHAM CHAMPIONSHIP EN EL PUESTO 88

Joaquín Niemann volvió este jueves a la competencia en el Wyndham Championship del PGA Tour.

Y tuvo un inicio muy complicado. Empezó desde el tee del hoyo 10 y en sus primeros cinco hoyos ya estaba con un duro score de +3 (bogey en el 12 y doble bogey en el 14). El golfista chileno estaba errático con sus tiros de aproximación al green y eso lo complicaba en demasía para conseguir birdies.

Sin embargo, en los segundos nueve hoyos mejoró considerablemente y, gracias a muy buenos putts, pudo salvar un día que parecía que no iba a terminar de la mejor forma.

Hizo birdies en el hoyo 1, 5, 7 y 9 y solo un bogey en el 2, con lo que finalmente cerró el día jueves en el par de la cancha y en el puesto T88.

Este viernes tendrá su segundo día de competencia y jugará desde el hoyo 1 a las 12:45 horas de Chile junto al colombiano Sebastián Muñoz y el norteamericano Adam Long, en el que es el último torneo de la temporada regular del PGA tour.

En tanto, Mito Pereira debutó este jueves en el Albertsons Boise Open, con una tarjeta casi perfecta que lo tiene con -3 golpes y parcialmente en la posición T34 del torneo que se juega en Idaho, Estados Unidos. Este viernes compartirá nuevamente tee con el estadounidense Robert Garrigus y el colombiano Nicolás Echaverría. Su partida esta programada para las 15.03 horas de nuestro país.

Fuente https://www.emol.com/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *