Noticias

ATACAMA RALLY MASTER COPA CODASUR SSV TIENE FECHA CONFIRMADA

Tras 6 meses de inactividad que llevan los pilotos que compiten en las pruebas de rally cross country debido a la pandemia mundial del Covid-19, una buena noticia se dio a conocer por parte de la Confederación Deportiva de Automovilismo Sudamericana (CODASUR) con la confirmación de la Copa Atacama Master Rally para los días 17 al 22 de enero del próximo año.

La prueba constará de un total de 9 etapas que se disputarán en 5 días con un total de 1.410 kilómetros de recorrido por las localidades de Copiapó, Caldera, y Huasco, y por supuesto en las dunas del desierto de Atacama, lugar ideal para el desarrollo del cross country mundial.

El evento se efectuará en la Región de Atacama teniendo como base la localidad de Bahía Inglesa donde se ubicará el parque de asistencia y todas las actividades del certamen. Y además, contará con el apoyo de la Federación de Automovilismo Deportivo de Chile (Fadech), y Atacama Race Sport que organizará el evento deportivo.

Para la cita se esperan inscripciones de equipos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, entre otros competidores latinoamericanos y europeos.

Más info en https://www.facebook.com/rallyatacamachile

Fuente https://farodeportivo.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *