Noticias

UN NEFASTO DOMINGO TERMINÓ CON NIEMANN EN LA PARTE BAJA DEL WYNDHAM CHAMPIONSHIP

Tras su buena jornada del sábado, el último día del Wyndham Championship daba para ilusionarse. Sin embargo, el final no fue lo que de seguro esperaba Joaquín Niemann.

El golfista chileno cerró su presentación con una tarjeta de +2 en el día luego de unos últimos hoyos fatídicos con tres bogeys y un birdie. Al final, terminó con un acumulado de -7 y en el puesto 43.

El oriundo de Talagante tuvo un inicio regular, tanto así que las primeras trece banderas las hizo en el par de la cancha. Demasiado parejo. Pero ya en el hoyo 14 el chileno hizo el primer bogey y repitió lo mismo en los 16 y 17. Un birdie en el 15 dio para ilusionarse, pero no fue más que eso.

Así, Niemann cerró el Wyndham championship, último torneo de la temporada regular, lejos de la parte alta, pese a que hoy arrancó con posibilidades de meterse al top 20 y en su momento estuvo a tres golpes del top 10.

Ahora el chileno da vuelta la página y mira hacia el The Northern Trust, el primero de los tres torneos de los playoffs del PGA Tour que arranca el próximo jueves.

Fuente https://www.emol.com/deportes/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *