Noticias

JOAQUÍN NIEMANN DISPUTARÁ DESDE ÉSTE JUEVES EL NORTHERN TRUST DE BOSTON

El PGA Tour se traslada este fin de semana a Boston, donde se disputará el The Northern Trust, el primero de los tres campeonatos de los Playoffs del PGA Tour. Ayer martes, la organización oficializó los tríos de salida de las rondas de jueves y viernes.

El chileno, número 26 del ranking del circuito, jugará los dos primeros días en compañía de los estadounidenses Billy Horschel y Harris English. El jueves, el trío jugará desde las 8:15 y el viernes, desde las 12:55, esta vez partiendo desde el tee del hoyo 10.

Horschel tiene 33 años y cinco títulos del PGA Tour, el último de ellos en 2018. Destaca en su historial las dos victorias conseguidas en los Playoffs del 2014. English tiene 31 años y dos coronas en el circuito, ambas en 2013.

El campeonato en Massachussetts empieza a definir las finales del tour. Al TPC Boston llegan solo los 125 mejores del ranking anual, es decir, no hay reemplazantes en caso de bajas. Tras este torneo, los 70 mejores accederán a la segunda parada, el BMW Championship, la próxima semana, certamen que ya no tendrá corte.

Tras ese campeonato, los 30 mejores jugarán el Tour Championship, la gran final del circuito PGA, instancia a la que Niemann nunca ha accedido, pues el año pasado quedó 67º luego del segundo torneo de postemporada, a la que llegaba 74º. Esta vez, al llegar 26º, sus opciones son mayores.

Fuente https://www.latercera.com/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *