Noticias

CRISTIAN GARIN SERÁ CABEZA DE SERIE EN ROMA

Cristián Garín sigue estando en la élite del mundo tenistico y esta vez su nombre esta junto al del número uno mundial Novak Djokovic y del vigente campeón Rafael Nadal, quienes lideran la lista de inscritos del Masters 1000 ATP de Roma, que cerró con el ranking mundial vigente el lunes 17 de agosto.

El mismo que cuando se canceló Indian Wells en marzo, ya que la clasificación no se reactivará hasta que concluya el torneo de Cincinnati, que debe abrir el ATP Tour principal este sábado 22.

Hay pleno de tops, con la excepción conocida del número 4, el suizo Roger Federer, que no reaparecerá hasta 2021, centrándose en la rehabilitación absoluta de la rodilla derecha, que precisó de dos visitas al quirófano.

El evento de Roma fue cancelado en sus fechas de mayo y ha acabado siendo situado tras el US Open, adelantando el primer plan provisional para ocupar el vacío dejado por el Mutua Madrid Open. El Foro Itálico tiene turno del 14 al 21 de septiembre, a dos semanas de Roland Garros (27 septiembre-11 octubre).

Los cuatro semifinalistas del US Open tendrán garantizada la exención de la ronda inaugural. Es una relación de tenistas sin bajas, pero el tiempo dirá quiénes finalmente afrontan el reto europeo. Incluso Nadal no quiso asegurar que estaría en Roma tras anunciar que no viajaría a Estados Unidos.

Sigue entrenando en tierra en Manacor, y lo lógico es que defienda corona, primero en la capital italiana y después en París. Aunque, avisó precavido, “depende de cómo esté la situación y si todo está bajo control o no”, refiriéndose a la pandemia Covid-19.

Fuente https://farodeportivo.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *