Noticias

CRISTIAN GARIN VOLVIÓ AL CIRCUITO CON DERROTA EN DOBLES

Después de cinco meses sin competir a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, Cristian Garin regresó al circuito en un torneo oficial, aunque su reestreno fue con una caída en el torneo Master 1000 de Cincinatti , que de forma inédita se celebra en la burbuja que dispuso la ATP en New York.

El chileno, 261° del ranking de dobles, cayó junto al noruego Gasper Ruud (195°) ante el binomio conformado por el británico Joe Salisbury (7°) y el israelí Rajeev (9°) por 6-3, 6-7(7) y 10-6 por la primera ronda del dobles del certamen.

Este domingo “Gago” tendrá su estreno en singles cuando enfrente al eslovaco Aljaz Bedene (61°) en el segundo turno del Court 11 a las 12:30 horas.

En tanto Alexa Guarachi debutó con un triunfo en dobles junto a la local Desirae Krawczyk derrotaron por un doble 6-3 a la australiana Arina Rodionova y la estadounidense Sabrina Santamaría. Ahora por octavos de final, Guarachi y Krawczyk deberán jugar contra la dupla de la belga Elise Mertens (22°) y la bielorrusa Aryna Sabalenka (11°) en horario a definir.

Fuente https://www.alairelibre.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *