Noticias

JORNADA PARA EL OLVIDO EN EL THE NORTHERN TRUST

El golfista nacional Joaquín Niemann tuvo una jornada para el olvido y quedó fuera del The Northern Trust, certamen que marcó el inicio de los playoffs de la FedEx Cup del PGA Tour.

Niemann, quien fue el mejor latinoamericano en el primer día de competencias, tuvo un auspicioso comienzo con dos birdies (golpes bajo el par) en las banderas 3 y 4, por lo que se veía auspicioso el camino.

No obstante, después entró en una racha muy negativa con siete bogeys (golpes sobre el par) en los hoyos 5, 7, 9, 11, 12, 13 y 16, y solo sumando dos birdies en el 10 y 18, lo que hizo perder todo lo bueno realizado durante el jueves, terminando con un puntaje de 0 y en la posición T83.

Con esto, el talagantino se despidió tempranamente del torneo que lidera el estadounidense Dustin Johnson con un puntaje de -15.

Más allá de su decepcionante participación en Boston, el deportista criollo tiene un lugar asegurado en el próximo BMW Championship también de los playoffs, debido a su posición 26 en el ránking de la temporada en la FedEx Cup.

Fuente https://www.alairelibre.cl/noticias/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *