Noticias

GOLF: SÓLIDO TOP 20 PARA MITO PEREIRA QUE MANTIENE LA ILUSIÓN DE IR AL U.S. OPEN

Si bien la última ronda no fue lo que esperaba en el marco del cierre del Nationwide Children’s Hospital Championship del Korn Ferry Tour, Guillermo Pereira logró quedarse dentro del Top 20 del torneo, con un score acumulado de -4 y mantiene vivas las esperanzas para lograr su cupo al U.S. Open.

Terminar Top 20 siempre es positivo. Especialmente en este caso, donde el chileno escaló al sexto puesto del ranking con un torneo por disputar. Recordando que los cinco mejores del Korn Ferry Tour al cierre de temporada, obtendrán un boleto para participar en el U.S. Open. Entonces, el último tren para el chileno pasará la próxima semana, en el marco del Tour Championship que se disputará en el Victoria National Golf Club.

Revisando su actuación de este domingo, Pereira comenzó por el hoyo 1 con tres putts para iniciar con bogey, lo mismo le pasaría en el hoyo dos. Se recuperó con birdie al 4, pero al 5 se subiría nuevamente. Sumó nuevo birdie al 8 para pasar con uno más.

En la segunda vuelta, Mito también luchó, sumando birdies al 12 y 18 y bogeys al 11 y 13 que lo dejaron con un balance final de +1 para el día.

La próxima semana se cierra la temporada del circuito y Pereira espera lograr una buena actuación que le permita aspirar a disputar el U.S. Open 2020.

Fuente https://chilegolf.cl/sitio/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *