Noticias

SÚMATE A LA CARRERA SER RUNNERS VIRTUAL

Desde el sábado 26 de septiembre hasta el domingo 4 de octubre de este año, tendrás la posibilidad de sumarte a la carrera Ser Runners Virtual, que puedes realizar en tres distancias (2, 5 y 10 km) desde el lugar donde te encuentres, bien sea en modalidad outdoor o indoor (trotadora), y podrás ser parte del desafío #PorChileDono, que reúne corredores de distintas ciudades y países.

Al inscribirse, los corredores deben seleccionar la distancia a cumplir considerando que, si participa de manera outdoor debe que tener una APP o reloj GPS que mida tiempo y distancia y luego subir tus datos y adjuntar la imagen de tu resultado al sitio web de la Corporación Ser mientras que si realizas la actividad en modalidad indoor, sólo tendrás que sacar una fotografía a la pantalla de la trotadora y ese resultado se carga al mismo sitio web.

La inscripción al evento no tiene un valor determinado, siendo un aporte elegido por el propio corredor a beneficio de la Corporación Ser, para ayudar a las víctimas de Covid-19 en Chile.

¿Cómo participar?

  1. Tienes que contar con un reloj GPS o APP de tiempo y distancia.
  2. Para cubrir cualquier problema de señal de GPS corre un poco mas de la distancia requerida de la carrera.
  3. Terminado el recorrido guarda la actividad e ingresa los resultados en www.corporacionser.cl
  4. Te llegará un certificado virtual con tu resultado el cual puedes publicar en tu cuenta Instagram.
  5. Luego del día domingo 4 de octubre se publicaran los resultados en www.corporacionser.cl

Podrán participar hombres, mujeres y niños desde 8 hasta 65 años o más. Adicionalmente habrá categorías de Capacidades Diferentes, Silla de Ruedas y No Vidente.

La carrera, que cuenta con la colaboración de Macar Producciones en la organización, otorgará un certificado con su resultado virtual a todos los participantes.

Para inscribirse y más info ingresa en https://www.eventrid.cl/eventos/macar/ser-runners-virtual

Fuente https://runchile.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *