Noticias

TRAS SU TEMPRANA ELIMINACIÓN DE CINCINNATI, GARIN YA SE ENFOCA EN EL US OPEN

No fue el regreso esperado. Cristian Garin (18°) volvió al tenis tras más de cinco meses debido a la suspensión por el coronavirus y no pudo mostrar un buen juego en el Masters 1000 de Cincinnati.

Tras caer ante el esloveno Aljaz Bedene, número 61 del ranking mundial, la primera raqueta nacional se mostró muy disconforme y enojado por su mal desempeño demostrado. Incluso llegó a poner en duda su participación en el Us Open. Sin embargo desde su estaff deportivo confirmaron que “gago” dirá presente en el torneo de New York.

El US Open, el cual no tendrá qualy, se disputará desde el 31 de agosto. Luego de su participación en este certamen, Garin dejará Estados Unidos y volará a Europa, donde el primer torneo en el que está inscrito es el ATP 250 de Kitzbuhel, el cual se desarrollará sobre arcilla desde el 08 de septiembre. Este campeonato lo jugará dependiendo de su resultado en el US Open. Después, el tenista dirigido por el argentino Andrés Schneiter competirá en el Masters 1000 de Roma, desde el 14 de septiembre.

En tanto NIcolás Jarry paga las consecuencias de la sanción por dopaje que recibió el 20 abril. El tenista nacional cayó al 976º puesto del ránking ATP, en el que ahora solo tiene 10 puntos. La situación empeorará después del US Open, cuando desaparecerá del escalafón.

Fuente https://www.emol.com/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *