Noticias

CRISTIAN GARIN YA TIENE RIVAL PARA SU DEBUT EN EL US OPEN

Por segundo año consecutivo, Cristian Garin (18°) enfrentará a un Wild Card en la primera ronda del US Open. Se trata del jugador local Ulises Blanch (241°), de 22 años de edad. No registran enfrentamientos previos.

Blanch nunca ha jugado un partido a nivel ATP, habiendo recibido invitaciones solo para disputar la Qualy de Washington y del US Open en años anteriores. Su mejor actuación en un torneo fue el título en el Challenger de Perugia 2018, ganando el trofeo como Lucky Loser.

Su mejor victoria en el circuito fue este año ante el español Pablo Andújar (54°). Su otra victoria frente a un Top Ten fue ante Pablo Cuevas (66°) en el Challenger de Campinas 2018, torneo que ganó Garin. Blanch nunca ha enfrentado a un Top 20 como el chileno.

El año pasado, Garin también enfrentó a un invitado de la organización, Christopher Eubanks, en un partido donde salió airoso tras ganar en cinco apretados sets.

De progresar en el cuadro, en tercera ronda se proyecta un choque frente a Dusan Lajovic (23°, H2H 1-1), y de llegar a Octavos de Final, podría medirse con Stefanos Tsitsipas (6°, H2H 1-0).

Fuente https://septimogame.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *