Noticias

F1: ESTE DOMINGO SE DISPUTA EL GRAN PREMIO DE BÉLGICA

Luego de una semana de descanso continúa la acción en el Circuito de Spa-Francorchamps, para la 52ª edición del Gran Premio de Bélgica.

Este 30 de agosto el Campeonato Mundial de Fórmula 1 disputará su séptima prueba de la temporada 2020 donde el inglés Lewis Hamilton llega como líder destacado.
La máxima categoría del automovilismo deportivo mundial desembarca en el Circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica con el Formula 1 Rolex Belgian Grand Prix 2020 en la séptima prueba del año. El trazado del circuito cuenta con una longitud de 7 kilómetros, 19 curvas, donde los pilotos deberán completar 44 vueltas para finalizar la carrera.  


En el último Gran Premio de España, en Barcelona, Lewis Hamilton (Mercedes) volvió a lo más alto del podio y alcanzó su cuarto triunfo para seguir firme en la cima del campeonato. El cuadro se completó con Max Verstappen (Red Bull), que no le pierde pisada, y su compañero de equipo, Valtteri Bottas (Mercedes), que también por su lado está a la expectativa por detrás del inglés, con cinco podios en seis carreras.

El campeonato se ha tornado sumamente competitivo entre estos tres pilotos, mientras Charles Leclerc y su Ferrari -si bien están lejos en los puntos-, hacen todo lo posible por sumarse a esa lucha, más aún teniendo en cuenta que las próximas dos carreras serán en Italia.


Interesante resulta también la pelea por los puestos del medio con los McLaren, Renault, Racing Point (tercero en el campeonato de constructores) y hasta la Ferrari del múltiple campeón Sebastian Vettel. 


Toda la pasión y adrenalina de la sexta fecha de la Fórmula 1, con la clasificación del sábado y la carrera del domingo, en vivo por FOX Sports Premium, sintonizando FOX Sports 1. 

Fuente Comunicado MGConsulting

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *