Noticias

POSITIVA JORNADA PARA NIEMANN LO DEJA TOP 20 EN EL BMW CHAMPIONSHIP

Joaquín Niemann da la pelea en una cancha difícil. En su segundo día de competencia en el BMW Championship, el chileno finalizó con un score acumulado de +3 y metido, por el momento, en el top 20 de la clasificación.

La jornada tuvo un gran inicio para él, ya que embocó un putt de cuatro metros para hacer birdie en el hoyo 1. Sin embargo, la felicidad rápidamente se desdibujó del rostro de “Joaco”. Hizo tres bogeys consecutivos entre las banderas 4 y 6.

Al talagantino le costaba mucho llegar al green e incluso ahí fallaba tiros de metro y medio. Pero cuando parecía que se hundía, Niemann mostró solidez y determinación. Los birdies en el hoyo 11 y 17 le permitieron meterse en el top 20 del certamen. El bogey en la bandera 15 no lo sacó de ese grupo de privilegio y sobre el final, pese a caer en la arena, evitó un nuevo error. Ahora el nacional está en la posición T13.

Los líderes de la competencia son el estadounidense Patrick Cantlay y el norirlandés Rory Mcllroy con un score de -1.

Cabe recordar que este podría ser el último torneo de la temporada para Niemann si no termina en el top 30. Solo así obtendría un cupo para el Championship.

Fuente https://www.emol.com/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *