Noticias

NIEMANN SALE A BUSCAR EL TÍTULO EN EL CIERRE DEL BMW CHAMPIONSHIP

Joaquín Niemann supo capitalizar sus opciones en el marco de la tercera ronda del BMW Championship de los Playoffs de la FedEx Cup. El chileno completó su recorrido en el desafiante Olympia Fields con dos golpes bajo par, escalando 12 puestos para ubicarse T3 con un acumulado de +1.

Durante la primera vuelta, Joaco sumó birdies al 3 y 7, pasando con dos bajo par, y si bien se subió con bogey al 10, pudo recuperarse con un nuevo birdie al 11. Posteriormente, aprovechó el par 3 del 13 para bajarse nuevamente y tomar momentáneamente el liderato de la competencia en Illinois. Sin embargo, un bogey al 16 lo relegó al puesto T3 y quedó con una de las mejores tarjetas del día.

Olympia Fields ha sido un gran desafío para todo el field y, en el caso del chileno, tuvo un 42.86% desde el tee, pero mostró una mejoría sustancial con un 83.3% de greens en regulación que terminó siendo determinante para la gran escalada que tuvo en el día.

Luego de 54 hoyos, el liderato del torneo está compartido entre el japonés Hideki Matsuyama y el norteamericano Dustin Johnson con un acumulado de -1.

Este domingo el golfista chileno jugará la cuarta y última ronda del campeonato con claras chances de conseguir un histórico primer lugar. Además, estando entre los Top 10 del torneo asegurará su participación en los Playoff del PGA Tour.

Fuente https://chilegolf.cl/sitio/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *