Noticias

ANUNCIAN EL RETORNO DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL PARA ENERO PRÓXIMO

La Liga Nacional de Baloncesto anunció que se reanudará el próximo mes de enero de 2021, luego de ser suspendida al igual que todos los torneos deportivos por la pandemia de coronavirus. 

El certamen publicó un comunicado en su sitio web, donde señalaron que “se jugará a partir de un calendario anual que incorpora las cuatro competencias: Liga Nacional, Copa Chile, Súper Copa y Segunda División”.

“Aún cuando los formatos están todavía por definirse, lo que ya está claro es que se busca diseñar e implementar torneos cuyas fechas y modalidad de campeonatos se respeten por los próximos 4 años”, agrega el texto.

En la misma línea, la LNB agrega que la “Copa Chile sería el primero de los torneos del regreso del básquetbol profesional en el país. Su inicio está pensado para el sábado 9 de enero. La jornada sabatina del 30 de enero, en tanto, dará vida al retorno a los recintos deportivos de la Liga Nacional. En ambas circunstancias, el formato de la competición se definirá según cantidad de equipos participantes y situación sanitaria del país”.

Fuente https://www.alairelibre.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *