Noticias

JOAQUÍN NIEMANN CERRÓ SU TEMPORADA MÁS EXITOSA DESDE QUE ENTRÓ AL CIRCUITO

El golfista chileno Joaquín Niemann finalizó ayer su temporada más exitosa desde que entró al circuito profesional quedando como T27 en el Tour Championship y, además, escaló en el ranking mundial consiguiendo su mejor posición.

El nacional subió dos posiciones pasando del lugar 52° al 50°, igualando la mejor ubicación que había conseguido tras ganar el título en The Greenbrier.

Su éxito deportivo trajo también un año lleno de ganancias económicas. Esta semana el golfista de sólo 21 años ganó 420 mil dólares, cerca de 325 millones de pesos.

Así, en su corta pero exitosa carrera, Niemann suma casi 6 millones de dólares en ganancias, donde sólo el 2020 ganó 3 millones de dólares.

Ahora Joaquín Niemann se tomará unos días de descanso, para luego ponerse a disposición de una nueva temporada del PGA Tour que parte el fin de semana, donde el chileno no sería parte. Merecido descanso luego de un intenso cierre, que lo deja definitivamente instalado como uno de los golfistas con mayor futuro del circuito profesional.

Fuente https://farodeportivo.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *