Noticias

ALEXA GUARACHI AVANZA EN EL WTA DE ESTAMBUL

Mientras el US Open ya tiene semifinalistas en su torneo femenino, el circuito está disputando otro torneo y es el WTA International de Estambul en Turquía, que se juega en arcilla y con US$ 225.500 en premios a repartir, con una chilena presente en el torneo de dobles.

Se trata de Alexa Guarachi (42°) quien junto a la estadounidense Desirae Krawczyk (34°) debutaron este miércoles, superando a la dupla compuesta por la bielorrusa Lidziya Marozava (99°) y la rumana Andreea Mitu (137°) por 4-6, 6-1 y 10-8 en una hora y 24 minutos de juego.

Tras un primer set, donde quebraron una vez pero perdieron sus saques en dos oportunidades, las chilenas se recuperaron y en l.a segunda manga, quebraron dos veces sin ceder nunca el suyo y mandaron el partido al súper tiebreak.

Allí tras varios minutos de juego muy parejo, lograron sacar una mínima ventaja para ganar 10-8 y avanzar a los cuartos de final, donde deberán ratificar porque son las primeras sembradas del torneo, cuando enfrenten a la pareja de la francesa Elixane Lechemia (118°) y la estadounidense Ingrid Neel (129°).que ganaron su partido en una hora y seis minutos, por 6-4 y 6-2.

Dicho enfrentamiento será mañana jueves en el quinto y último turno del segundo court en importancia del torneo, aproximadamente a las 15 horas de Chile.

Fuente https://farodeportivo.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *