Noticias

RUGBY: ESTE SÁBADO CÓNDORES VS CÓNDORES EN EL NACIONAL

Este sábado 26 de septiembre a partir de las 16:00, la selección nacional de rugby volverá a jugar, esta vez en un partido amistoso entre Cóndores vs Cóndores, que se jugará en el mismísimo Estadio Nacional, sin público y bajo las estrictas medidas sanitarias que se están exigiendo a los partidos de fútbol profesional.

El grupo de Los Cóndores será dividido en dos equipos que jugarán un partido amistoso donde el Head Coach Pablo Lemoine, desde Uruguay, podrá ver y elegir a los que finalmente viajarán en octubre a participar en el Sudamericano que se realizará desde el día 17 en Montevideo.

La instancia servirá también para lanzar el proyecto de Chile Rugby con miras a la clasificación al Mundial de Francia 2023, y que incluye el cambio de imagen y la profesionalización de la actividad. El encuentro será transmitido por el canal CDO y todas sus plataformas.

Recordar que la última vez que el El Estadio Nacional recibió al rugby fue en marzo, instancia en que el equipo de Selknam enfrentó a Ceibos por la Súper Liga Americana

Fuente https://www.rugbychile.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *