Noticias

VOLEIBOL: DEFINEN SEDES DE LOS PRÓXIMOS CAMPEONATOS MUNDIALES

Luego de un proceso de licitación abierto y la aprobación del Consejo de Administración de la FIVB, la entidad máxima del voleibol mundial ha confirmado a los anfitriones para las próximas ediciones de los Campeonatos Mundiales de Voleibol por Grupos de Edad de la FIVB.

Después de una cuidadosa evaluación de todas las propuestas recibidas, los siguientes países fueron aprobados como anfitriones de los siguientes Campeonatos del Mundo:

• Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub 18 FIVB – México

• Campeonato Mundial de Voleibol Masculino Sub 19 FIVB – Irán

• Campeonato Mundial Femenino Sub-20 de Voleibol FIVB – Holanda y Bélgica

• Campeonato Mundial Masculino Sub 21 de Voleibol FIVB – Italia y Bulgaria.

Tras el anuncio, el presidente de la FIVB, Ary Graça, dijo:

“Estoy encantado de ver naciones anfitrionas tan sólidas comprometidas a brindar más oportunidades para que los atletas jóvenes participen en competencias internacionales. Cada uno de estos eventos es un paso importante en el desarrollo de la carrera de un atleta. A medida que aumentan su experiencia en la competencia, no tengo ninguna duda de que, en el futuro, veremos a muchos de ellos representando con orgullo a su nación en algunas de las competencias de voleibol más importantes del planeta”.

Cada evento se celebra cada dos años y ha jugado un papel importante en la trayectoria de muchos campeones olímpicos y mundiales.

Fuente https://farodeportivo.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *