Noticias

CRISTIAN GARIN TENDRÁ UN DIFÍCIL DEBUT EN EL ATP 500 DE VIENA

Nueva semana de actividad en el circuito de la ATP y en el torneo ATP 500 de Viena en Austria, que se juega en carpeta bajo techo y con 1,409,510 euros en premios a repartir. En el estará el chileno Cristian Garin (22° de la ATP).

Y el sorteo no fue nada generoso para el chileno, que recordemos no tiene técnico en estos momentos, y que deberá enfrentar un duro desafío en su penúltimo torneo de la temporada, señalando que su última estación será el Masters 1000 de París Bercy, desde el 2 de noviembre.

Su rival para el duelo a disputarse este martes (14:50) será el suizo Stan Wawrinka (19°) y que tiene una vasta experiencia ene l circuito, ganador incluso de Grand Slam y con quien tiene un duelo disputado, fue en Roland Garros 2019, donde Garín perdió en tres sets por 6-1, 6-4 y 6-0.

Y de lograr ganar y avanzar a los octavos de final, su siguiente rival casi con seguridad será una prueba aún mayor, pues lo espera el ganador entre el japonés Kei Nishikori (36°) y el austriaco Dominic Thiem (3°), segundo favorito del torneo y quien es dirigido por Nicolás Massú.

El torneo tiene como el principal favorito a Novak Djokovic que buscará su segundo título en la ciudad austríaca y tendrá justamente en Dominic Thiem a su máximo rival, uno de los pocos tenistas que le han plantado cara a lo largo de esta temporada. El austríaco solo aparecería al otro lado de la red en una hipotética final, aunque ya sabemos que en este tipo de torneos las sorpresas suelen aparecer en las primeras rondas.

Fuente https://farodeportivo.cl/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *