Noticias

TENIS: GRAN VICTORIA DE GARIN EN VIENA

Triunfazo de Cristian Garin. En su debut en el ATP de Viena, la primera raqueta nacional se impuso al ganador de tres Grand Slams Stan Wawrinka (19°). Fue un duelo emocionante en que “Gago” mostró un alto nivel de principio a fin. Lo ganó 6-4, 6-7 (9) y 6-3.

La raqueta número uno de Chile, que hace muy poco dejó de trabajar con el coach Andrés Schneiter, quebró rápido. En el tercer game se puso 2-1 arriba.

Ejecutaba muy bien los golpes desde el fondo de la cancha y leía los momentos en que tenía que subir a la red. Con el marcador 5-4 a favor, salvó dos puntos de quiebre y se llevó la primera manga.

El segundo set fue muy parejo. Ambos estaban sirviendo muy bien. Hubo que definir en el tie break. Garin, en total, salvó siete puntos de sets, uno de ellos con un revés paralelo notable, pero el suizo consiguió emparejar el marcador.

El “Tanque” quebró de entrada en el tercer y decisivo set. Supo manejar muy bien su ventaja. Clave fue su excelente saque. Ganó el 74% de los puntos con su primer servicio y apenas cometió una doble falta en todo el partido.

En la siguiente ronda Garin tendrá un desafío mayúsculo. Se medirá con Dominic Thiem (3°). El pupilo de Nicolás Massú es el campeón reinante en Viena y jugará en casa.

Fuente https://www.emol.com/

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *