Todo

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS JUEGOS MASTER 2021

La organización de los Juegos Sudamericanos Máster 2021 informó de la apertura de las inscripciones para las diferentes disciplinas que estarán presentes en el desarrollo de la competencia que se realizará en marzo en nuestro país.

El proceso oficial y formal de inscripción es a través de la página oficial del evento https://www.stgomaster2021.com/ en donde se debe entregar un listado completo de buena fé de los deportistas que componen cada delegación. Aparte del costo de inscripción del equipo, la organización exige la contratación de un seguro para el deportista cuyo costo es USD 4,2 por persona por día de competencia.

Dentro de los documentos de Inscripción, se requiere el reconocimiento formal del equipo por parte de la Federación Nacional respectiva. En ese sentido, el documento a tramitar por Chile Rugby, para los equipos representativos chilenos, es la habilitación de cada deportista chileno o residente.

En virtud de lo anterior, para quienes no han tenido la oportunidad de contribuir directamente a las estructuras de dirigencia nacional o ser deportistas federados en el pasado, informamos que dentro de los derechos y deberes de cada deportista federado, se encuentran, entre otros el poder participar de eventos y torneos federados oficiales, participar de cursos de capacitación y perfeccionamiento dictados por Chile Rugby y las Asociaciones Regionales y para el 2021 se está trabajando en la creación de un calendario integrado nacional Máster.

Se invita a todos(as) los deportistas, colaboradores y dirigentes(as) que durante los últimos meses han mostrado interés en colaborar o contribuir en el desarrollo  a lo largo y ancho de nuestro país, y específicamente ser parte de este evento internacional, a inscribir a sus equipos, y en caso de no contar con suficientes deportistas, contactar a los delegados nacionales y regionales para formar presentar combinados nacionales y que nadie quede fuera de esta fiesta deportiva.

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *