Noticias

SE CONFIRMAN EVENTOS DE RUGBY INTERNACIONAL EN VALPARAISO

Desde el 2020, la realización del torneo de clubes se realiza en forma separada al de selecciones. El primero lo organiza Old Macks en el Colegio Mackay y el segundo se denomina Challenger Sevens Series y su organización es de Chile Rugby, donde su primera versión se realizó en el Estadio Sausalito.

Finalmente World Rugby  ha confirmado la realización del torneo internacional, que contará con dos fechas en nuestro país y se llevará a cabo en febrero 2021. En Viña del Mar se disputará una de las fechas, y la segunda sede aún está por definir. Para este torneo está comprometida la participación de cuatro equipos de primera línea mundial, dos de ellos campeones del mundo en la disciplina seven a side, además de los equipos sudamericanos. De esta manera  aseguraremos un espectáculo de nivel mundial para nuestro país.

Para el rugby nacional e internacional es muy importante realizar esta competencia en Chile.

 En su minuto se evaluará si se realiza con o sin público, pero ES trascendental sitiar a nuestro país en innumerables países a través de la televisación y otros medios de difusión.

Se confirmar la realización de un Seven Sudamericano masculino adulto que se realizará el 12 y 13 de diciembre en el Estadio Elías Figueroa, precisamente como preparación para el torneo que se desarrollará en febrero y para el preolímpico que aún está pendiente de confirmación.  

Fuente Federacion de Rugby de Chile

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *