Noticias

PROTECCION SOCIAL PARA EL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO EN CHILE

Esta mañana el Presidente Sebastián Piñera firmó la #NuevaBecaProddar, que incorpora como eje fundamental la protección social y muchas otras aristas en las que #DARChile trabajó durante años.

Salud

Previsión

Apoyo a la maternidad

Mayor apoyo en los procesos

Más acceso al deporte paralímpico

Francisca Crovetto: “Es un hito histórico, que nos debe llenar de alegría, cada vez nos acercamos más a ser reconocidos como trabajadores, aún queda mucho trabajo por hacer, los deportistas merecemos la misma dignidad y trato que cualquier otra profesión. Siempre hay muchas cosas que mejorar, por cierto, pero hoy podemos celebrar.

Caminar en mejoras hacia los deportistas cómo estás, es positivo, pero no solo para nosotros, los propios deportistas, sino que también avanzamos hacia un país más deportivo, donde vemos el deporte como una herramienta social enorme, que nos llena de valores, buenos hábitos, mejora la salud emocional y física, el deporte es una herramienta de solución y prevención de un sin fin de cosas, donde invertir en deporte es eso, una inversión. Gracias a los que empujaron este proyecto, a los que trabajaron en el, y si soñamos en algún momento en mejorar esta beca que nos entrega el Estado, porque no soñar con que en Chile el deporte será considerado un Derecho Constitucional y el deporte como una profesión.

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *