Eventos Noticias

FÓRMULA 1 GP DE BARÉIN EN VIVO POR FOX SPORTS P

Durante el fin de semana del 27 al 29 de noviembre, la F1, con Hamilton como campeón, disputará la antepenúltima fecha de la temporada desde el circuito de Sakhir, Baréin. En juego está el subcampeonato de pilotos entre Max Verstappen y Valtteri Bottas, mientras que la lucha por la tercera plaza de constructores se definirá entre los equipos Racing Point, McLaren, Renault y Ferrari.

Disfruta de toda la acción, adrenalina y velocidad del Campeonato Mundial de Fórmula 1, todo en vivo y sin cortes por la señal de FOX Sports 1.

Este fin de semana se celebrará la décimo quinta cita de la temporada 2020 de Fórmula 1. La máxima categoría del automovilismo mundial desembarca en la ciudad de Manama, Baréin en el circuito de Sakhir que posee una longitud de 5,412 kilómetros y cuenta con 15 curvas, donde los pilotos deben completar 57 vueltas del trazado para finalizar la carrera, cubriendo una distancia total de 308.238 kilómetros. Este circuito albergará las dos próximas pruebas, pero con diferentes trazados, empezando por el diseño tradicional de F1 y en la última competencia del año con un circuito prácticamente oval.

A esta carrera, Lewis Hamilton llega siendo el nuevo campeón de la Fórmula 1. El británico hizo historia en el GP de Turquía al revalidar su título mundial por tercera vez consecutiva y alcanzando su séptima corona, lo que le permitió igualar al alemán Michael Schumacher como el máximo ganador de todos los tiempos. En cuanto a la clasificación de pilotos, el subcampeonato se disputará entre Max Verstappen y Valtteri Bottas. Del cuarto puesto para abajo, prácticamente ninguna ubicación está decidida, por lo que todos se esforzarán al máximo para terminar lo más arriba en la tabla.

Por su parte, de forma histórica y estableciendo un récord mundial, el equipo Mercedes, de la mano de Lewis, se adjudicó el primer puesto del podio del campeonato de escuderías. Por primera vez en la historia, un equipo de constructores se corona por séptima vez consecutiva en este deporte. Pese a que el primer y segundo lugar ya están definidos, 1° Mercedes y 2° Red Bull, todavía está en juego el tercer lugar, dónde Racing Point, McLaren, Renault y Ferrari, disputarán mano a mano el último puesto en el podio.

Toda la pasión y adrenalina de la 15ª fecha de la Fórmula 1, desde los entrenamientos libres más la clasificación del sábado y la carrera del domingo, en vivo por FOX Sports Premium, sintonizando FOX Sports 1. 

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *