Eventos Noticias

VUELVE ELISEO E-KARTS

Vuelve la entretención de los karts eléctricos para los amantes de las cuatro ruedas, aquellos niños entre 7 a 10 años que aspiran ser pilotos de carrera o probar sus habilidades de conducción. El sábado 12 de diciembre se llevará a cabo en la plaza Clorinda Henríquez de la Reina, una nueva fecha de Eliseo E-Karts a cargo de Eliseo Salazar.

La actividad, que reunió en su primera temporada a más de 1.500 niños en todo Chile, además de ser un evento motor apasionante para los más pequeños, los educa en torno a las ventajas de las electromovilidad y las nuevas tecnologías. 

“Estamos muy contentos de poder volver a realizar este evento, entregando una distracción a los niños que tanto lo necesitan después de meses duros de encierro debido a la pandemia. Este evento recreativo-deportivo al aire libre 
será una instancia de entretención segura que cumple con todos los protocolos y normativas para el cuidado de todos”, señaló Eliseo Salazar, productor del evento. 

Por la contingencia sanitaria, y de acuerdo con las exigencias para la realización de este tipo de eventos, en la entrada del parque habrá tótems para tomar la temperatura, dispensadores de alcohol gel y se les regalarán mascarillas a los asistentes. En otros lugares, se incluirán: alfombras de sanitización, basureros especiales, letreros de aforo, limpieza y desinfección constante. Además, se respetarán todas las medidas de distanciamiento social con señaléticas para esta función y personal que ayude a su cumplimiento.

Siguiendo los protocolos y para hacer el evento seguro y controlado, se seleccionarán 80 niños que serán informados por correo y que deberán ser acompañados sólo por un adulto, quienes entrarán a la actividad deportiva en horarios diferenciados en grupos de 40 personas (20 niños y 20 padres/tutores). Luego de haber ingresado los participantes y sus acompañantes pasarán al sector determinado por la organización para la confirmación de datos. En el lugar se les entregarán la polera (no habrá cambio), pulsera, distintivo numérico y se les incluirá 

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *