Noticias

AGUSTINA VARAS LOGRA RECORD MUNDIAL EN SALTO

En las últimas horas el Esquí Náutico nos ha entregado una excelente noticia, gracias a la joven nacional Agustina Varas, quien ha logrado una nueva marca planetaria juvenil en el Salto de Esqui Náutico.

La chilena que reside en Estados Unidos y está bajo la tutela de los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda, ha conseguido un registro de 46,1 metros en la Laguna Los Morros, lo que es un nuevo récord del mundo.

Un salto para entrar en la historia el logrado en el Torneo Seattle CI Open que se está disputando en San Bernardo y ratifica todo lo que la chilena ha venido mostrando durante el año y la convierte en una de las mejores del mundo.

Recordemos que entre septiembre y octubre, Agustina había batido tres veces la marca nacional de salto y se acercaba al registro mundial que este martes logró batir.

En la mente de sus entrenadores y de ella misma las metas para el corto plazo son muy claras: en salto la idea es ir a pelear una medalla en el mundial juvenil del próximo año y a partir de ahí idear el camino para buscar la clasificación a Santiago 2023.

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *