Noticias

8va EDICION DE TRIATRON CRUZANDO EL BIO BIO SUSPENDIDO

La organización del triatlón “Cruzando el Bio Bio” informó que no podrá realizarse la octava edición de esta tradicional carrera en las fechas estimadas (primeros días de marzo) debido a la pandemia de coronavirus, y que será reprogramada para el domingo 28 de Noviembre de 2021.

La reprogramación de la carrera se da luego de una negativa del Ministerio de Salud (Minsal) para organizar el evento en San Pedro de la Paz por la pandemia que vivimos. Los organizadores, sin embargo, nos reiteran que “esta negativa nos pone de mejor forma y nos da fuerza para enfrentar con más tiempo la organización y recibir a muchos más triatletas”.

Reiteraron que su compromiso es “hacer un triatlón de nivel, ser un evento imperdible de Chile” y nos adelantaron que la fecha será el próximo 28 de noviembre de 2021, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Sin embargo, no todas son malas noticias y es que los productores de “Cruzando el Bio Bio” nos informaron que se vienen nuevas carreras como el “21K Cruzando el Bio Bio”, también el “Duatlón del Bio Bio”, que constará de 7 km trote, 30 km de ciclismo y 7 km de trote de cierre.

También se vendrá el “Ciclo Turismo Cruzando el Bio Bio” de 120 km de distancia.

Desde Trichile, lamentamos cualquier suspensión, reprogramación o cancelación de carreras ya que no sólo afecta a los triatletas, sino a las productoras y todas las personas que trabajan en estos eventos deportivos.

Fuente Trichile

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *