Eventos Noticias

OPEN JUDO SANTIAGO TIENE FECHA

La Confederación Panamericana de Judo Programa el Open de Santiago para mayo del 2021.

El Open Panamericano de Santiago de Chile 2021, que en primera instancia había sido comunicado para la primera quincena de marzo, ha sido reagendado por la Confederación Panamericana de Judo (CPJ) para el 8 y 9 de mayo.

Este cambio se suma a las reprogramaciones que afectan también al Open de Argentina y Perú.El proceso selectivo para los judokas de la categoría absoluta, se realizará de acuerdo a lo que indican los Estatutos sobre Selecciones Nacionales que está en conocimiento de los clubes y socios desde 2020. Cabe señalar que el Open de Santiago se realizará, solo si las condiciones sanitarias lo permiten.Es de suma importancia considerar también que, el Estado de Catástrofe en el que se encuentra Chile hasta el 13 de marzo, y que tiene posibilidades de extenderse, mantiene al Open de Santiago en constante evaluación por parte de la FEJUCHILE y su Comisión Técnica.

En este sentido, la Federación ya está en contacto con las autoridades nacionales deportivas y sanitarias para la organización del evento. La Federación, invita a la comunidad del Judo de Chile a mantenerse activa y atenta a las informaciones que en estos días se difundirán por nuestros medios.

Fuente Federacion de Judo de Chile

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *