Noticias

EL EQUIPO DE PATIN CARRERA SUBCAMPEON PANAMERICANO

Un total de 10 medallas (1 de oro, 1 de plata y 8 de bronce) cosechó el Team Chile en el certamen que se llevó a cabo, entre el miércoles y domingo último, en la ciudad colombiana de Ibagué.

En la categoría Adulta se sumaron, entre sábado y domingo, cinco preseas de bronce a la cosecha nacional. A saber, Javiera San Martín en Eliminación –totalizando en su cuenta personal tres medallas-, Hugo Ramírez en la misma prueba, Alejandra Traslaviña en Eliminación Ruta, logrando en la prueba de Eliminación Vuelta al Circuito subir al podio Javiera Vargas y Emanuelle Silva.

De esta manera, el representativo nacional se ubicó en el segundo puesto del medallero general escoltando a Colombia, amplio dominador de la competencia.

Categoría Junior. En la categoría Sub 23 el Team Chile ocupó el tercer lugar de la clasificación de medallas, gracias a una presea de plata y dos de bronce.

El blasón plateado lo obtuvo Nicolás Albornoz, en la prueba de Vuelta al Circuito; mientras que Nicole Ulloa, en Eliminación Ruta, y Andrea Castillo, en 10 mil metros Eliminación alcanzaron el tercer puesto.

Fuente Patines y Chuecas

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *