Noticias

SE CONFIRMA FALLECIMIENTO DEL DEPORTISTA JUAN PABLO MOHR

Encabezada por el Ministro de Turismo, Deporte, Cultura y Arqueología Raja Nasir Ali Khan, hoy el Gobierno de Pakistán realizó una conferencia de prensa en la que confirmó el término de la búsqueda de los 3 montañistas desaparecidos desde el 5 de febrero en el K2.

En esta actividad oficial, que se realizó en la ciudad de Skardu, también participaron Federico Scheuch y Juan Pablo Diban, primo y amigo de Juan Pablo Mohr, respectivamente, en representación de la familia del destacado deportista chileno.

“Es imposible vivir más de unas pocas horas con ese clima y a 8.200 metros de altura, en la zona donde suponemos que sufrieron un accidente”, explicaron las autoridades locales, por lo que tras los días transcurridos han declarado como fallecidos a los deportistas extraviados.


Juan Pablo Mohr nos dejó mientras realizaba lo que más amaba, representando a Chile en una de las montañas más altas del mundo, siempre mostrando un profundo amor por el deporte. Será recordado eternamente como un referente inigualable.

Descansa en paz.

Como Siguetudeporte nos sumamos a las condolencias para la familia de este deportista y a toda la comunidad ligada a la montaña.

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *