Eventos Noticias

VOLEY PLAYA CONTINUA ESTE FIN DE SEMANA

Luego de la realización de la primera fecha del circuito nacional de voleibol playa , cumpliendo un protocolo sanitario estricto, ahora es el turno del la primera competencia internacional de esa disciplina que se realizar, hace mas de un año en nuestro país.

Este domingo 28 y lunes 29 marzo se juega finales del circuito Sudaméricano volley Playa y 30 31 marzo 1°etapa circuito internacional en el parque Peñalolén, puntaje camino a los JJOO.

Una gran chance para sumar puntos para el Ranking Olímpico tendrán este domingo 28 y lunes 31 de marzo los primos Marco y Esteban Grimalt, cuando disputen la final del Circuito Sudamericano 2020 que se jugará en las canchas de Arena del Parque Peñalolén.

El certamen, que originalmente estaba programado para abril del año pasado en Linares, fue reprogramado por la Confederación Sudamericana de Vóleibol (CSV) y mantendrá los 600 puntos para el Ranking Olímpico para la pareja que resulte ganadora, tanto en damas como en varones.

En Chile, los ojos estarán puestos en lo que hagan los campeones panamericanos, quienes saldrán en busca de nuevos puntos para afianzar o intentar mejorar su 16º lugar (5.920 puntos) que por ahora los tienen en zona de clasificación directa a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 este torneo accedieron las mejores nueve duplas del Circuito Sudamericano y en la primera fase se medirán en tres grupos. El A, que integran Chile, Uruguay y Paraguay; el B, que componen Brasil, Ecuador y Venezuela y el C, que completan Argentina, Colombia y Perú.

El sistema de campeonato dará el pase directo a semifinal a los dos mejores primeros de los tres grupos, quedando el tercer mejor primero y los tres segundos enfrentados en cuartos. Las llaves de semifinales y finales están programadas para el lunes 29.

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *