Eventos Noticias

COMIENZA UNA NUEVA Y ELECTRIZANTE TEMPORADA DE LA FÓRMULA 1, CON EL GP DE BAHRÉIN

Este fin de semana retorna toda la adrenalina y velocidad de la F1 con la primera fecha, donde Bahréin reemplazará a Australia como primera cita de la temporada 2021. Además, destacan el regreso de Fernando Alonso y el debut de Mick Schumacher, y como novedad, vuelve el circuito de Imola al calendario. 

Disfruta del Campeonato Mundial de Fórmula 1, con programación desde el viernes 26 de marzo con las primeras prácticas, el sábado 27 de marzo con la última práctica y clasificación. Por último, el domingo 28 de marzo con toda la emoción de la carrera, en vivo y sin cortes por la señal de FOX Sports 1.

Llegó el gran fin de semana para los fanáticos del mundo tuerca a partir del viernes 26 se celebrará la primera cita de la temporada 2021 de Fórmula 1. La máxima categoría del automovilismo mundial desembarca por primera vez como circuito inicial en Bahréin, donde se ha generado una gran expectación, debido a los nuevos fichajes y equipos que serán parte de esta nueva y prometedora temporada. 

Por primera vez en la historia de la F1 se cambiará la sede de la primera carrera del año. El tradicional circuito australiano pasará a disputarse en noviembre, mientras que Bahréin abrirá los fuegos de este imperdible campeonato 2021. 

El circuito internacional de Bahréin, cuenta con un recorrido total de 308,238 kilómetros, donde los pilotos deben recorrer un total de 57 vueltas para completar la carrera. El año pasado Lewis Hamilton, actual monarca de la categoría, fue quien se consagró vencedor en este circuito, con un tiempo de 2:59:47.515 horas, por lo que buscará repetir o mejorar su resultado. Cabe destacar, que la vuelta más rápida en esta pista la sigue teniendo el español Pedro de la Rosa, quien la recorrió en 1:31,447 en el 2005. 

Además, destaca el regreso del mítico piloto y bicampeón de la competición, el español Fernando Alonso, quien estará representando al nuevo equipo -Alpine- y que además promete irrumpir en los primeros puestos de la clasificación, amenazando el reinado del actual campeón Lewis Hamilton. 

Por otro lado, debutará el hijo del legendario Michael Schumacher por la escudería Haas, quienes buscarán en el campeón de la Fórmula 2, mejorar lo realizado en la temporada del 2020, donde quedaron en la novena posición obteniendo solamente  3 puntos. 

En esta nueva edición del campeonato mundial más importante del automovilismo deportivo, dos escuderías hicieron un cambio de nombre. El equipo antes conocido como Renault pasará a llamarse Alpine, mientras que Racing Point será reemplazado por Aston Martin. 

Toda la pasión y adrenalina de la 1ª fecha de la Fórmula 1, desde los entrenamientos libres, más la clasificación del sábado y la carrera del domingo, en vivo y exclusivo por FOX Sports Premium, sintonizando FOX Sports 1

Además, el emocionante campeonato de la F2, transmitido en vivo por Fox Sports 3:

Sábado 27:

Carrera 1 – 7:20 a 8:20

Carrera 2 – 13:35 a 14:30

Domingo 28:
Carrera 3 – 7:45 a 9:00

PROGRAMACIÓN GP DE BAHRÉIN 2021

FECHASHORARIOSACTIVIDADSEÑAL
Viernes 2608:30 Horas12:00 HorasPráctica 1 vivoPráctica 2 vivoFOX Sports 1
Sábado 2709:00 Horas12:00 HorasPráctica 3 vivoClasificación vivoFOX Sports 1
Domingo 2812:00 HorasF1 GP DE BAHREIN carrera en vivoFOX Sports 1

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *