Noticias

MARATON DE SANTIAGO SUSPENDIDA, VOLVERA EL 2021

Esta es la información oficial publicada en Mayo de 2020

Información importante para todos nuestros #runners: Sabemos que todos estábamos esperando el 6 de septiembre para correr una vez más por las calles de #Santiago. Sin embargo, la organización del #GatoradeMaratónDeSantiago ha decidido suspender la versión 2020 del evento, debido a que la prioridad siempre ha sido la salud de los participantes y que, de acuerdo a las estimaciones de los expertos en el tema, en esta fecha no estarán las condiciones sanitarias apropiadas debido a la pandemia mundial que se vive por el Covid-19.Todas los los inscritos para el 2020 quedarán automáticamente inscritos para la versión 2021, que se realizará en abril -fecha aún por definir- sin incurrir en nuevos costos ✔. Sin embargo, para aquellos casos particulares que no deseen mantener su inscripción se les entregará una solución alternativa, la que se verá caso a caso, para lo cual deben escribirnos a info@maratondesantiago.com ✉.Una vez más, gracias por el apoyo, por las ganas de participar y por el cariño que nos entregan día a día ❤. ¡Pronto volveremos a hacer lo que más nos gusta! Nos vemos en abril

Por el desarrollo de este gran evento seria bueno que la productora, realizara alguna publicación en relación a su posible realización, la devolución del dinero, ya que la gran cantidad de corredores que se preparan cada año solo para la Maratón De Santiago, se sienten en el total abandono.

Consultando algunas fuentes los rumores apuntan a que en noviembre podría haber alguna novedad, pero solo lo dejamos en rumores, ya que no a habido ninguna comunicación por parte de la productora, esperemos que pronto existan novedades o algún tipo de información.

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *