Eventos Noticias

EL CIRCUITO NACIONAL DE VÓLEIBOL PLAYA 2021 SE REANUDA

La Federación de Vóleibol de Chile anuncia la reanudación del Circuito Nacional de Vóleibol Playa (CNVP) 2021, certamen que tras la disputa de la primera fecha fue suspendido debido a las restricciones que estableció en marzo pasado la autoridad sanitaria para frenar el aumento de casos de Covid-19 en el país.

Tras una serie de reuniones con las autoridades del ministerio de Salud y del Deporte, la Fevochi logró la autorización para reanudar la competencia nacional y continuar de esta manera con el certamen que contempla seis fechas en la temporada. Entre el martes 11 y el jueves 13 de mayo, en las canchas del Parque Peñalolén, se disputará la segunda fecha del CNVP. 

Dentro de los aspectos más relevantes de este formato de competencia se encuentra el aforo restringido de 50 personas en el recinto, la participación de solo ocho duplas por categoría y la obligatoriedad de los jugadores de contar con el resultado del examen PCR negativo, el cual no debe exceder las 72 horas una vez realizada la toma de la muestra.

Cabe recordar que en la primera fecha del CNVP se impusieron Vicente Droguett y Noé Aravena en varones y Francisca Rivas y Chris Vorpahl en damas. Ver nota

CNVP 2021 – DAMAS Y VARONES – PROGRAMACIÓN DE FECHAS 

  • Primera Fecha: Viernes 11, Sábado 20 y domingo 21 de marzo 
  • Segunda Fecha: Martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de mayo
  • Tercera Fecha: Miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de mayo / Qualy
  • Cuarta Fecha: Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo
  • Quinta Fecha: Miércoles 2 , jueves 3 y viernes 4 de junio
  • Sexta Fecha: Miércoles 9 , jueves 10 y viernes 11 de junio

Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *